lunes, 1 de octubre de 2012

Mis creaciones


Este fin de semana creo que ha sido bastante productivo. Lo he dedicado a hacer mis propias creaciones.
Juzgad vosotros mismos.
Tengo los pendientes que veis en la foto, pero no tenía nada que fuera con ellos así que me puse manos a la obra y me he hecho la gargantilla y el anillo a juego. La gargantilla todavía no está a mi gusto, puede que la retoque


También tenía unas bolas grandes y empecé a pensar que hacer con ellas.
Compré las pequeñas y dandole vueltas y vueltas, haciendo y deshaciendo, una y otra vez, este es el resultado.
Me encanta



Como ya sabéis, desde que me dijeron que las espirales dan suerte, cada vez que veo una pieza o entrepieza con una espiral ya ando pensando como o en que la voy a usar.
Queda super bien ¿no?



Aquí otra vez, a partir de la pulsera, se me ocurrió hacer la gargantilla a juego
Puesta queda ideal, os lo aseguro (no es por que sea mía...)


Y visto el resultado de la anterior también se me ocurrió esta.


2 comentarios: