martes, 2 de julio de 2013

Jabón de zanahoria


Esta receta tambien está probada y solicitada desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no lo he podido hacer.
Con aceite infusionado de zanahoria e hipérico, pensando en el verano malagueño, para antes y después del sol de nuestra playa, y con aceites esenciales que te suavicen y refresquen la piel. También con aloe vera recién recolectado de mis plantas
A este también le he puesto el mismo sello pero en vertical




Ah! se me olvidaba deciros que su fan numero uno es mi marido, el que tanto me lo pedía, y que esta loco de contento por tenerlo de nuevo.


2 comentarios:

  1. Paqui hacía tiempo que no publicabas jabones nuevos
    y estos me encantan, tengo el hipérico en aceite de oliva para hacer unos jaboncitos ( a ver si me salen tan bonitos como estos)
    Que bien te ha quedado el sello.
    Un beso guapa ^__^

    ResponderEliminar
  2. Estos ya los hice el año pasado aunque como tu sabes ningún jabón te queda igual, pero la formula es la misma.
    He hecho dos barras de cada uno por que, como he dicho, a todo el que lo prueba repite.
    El año pasado hice una barra, de la que sacas 16 jabones, y solo pude vender unos cuantos porque a mi marido le encantó y me prohibió vender más. Este año me tenía frita y por fin ya tiene todos los que quiera
    Mas besos

    ResponderEliminar