Jabón de aceite infusionado de laurel, con aceite de bayas de laurel, aceite de coco, y aceite de comino negro. Aceites esenciales de laurel y árbol de té.
Es un jabón natural con un proceso mínimo de curado de nueve meses, pero cuanto mas tiempo pase mejor es.
Este jabón nutre, regenera y suaviza la piel. El aceite de laurel actua como antiséptico, antiinflamatorio y desinfectante, junto con los aceites esenciales antes nombrados.
El aceite de comino negro, de propiedades regeneradoras, vivificantes y calmantes. Recomendado para pieles secas, sensibles e irritadas.
Según dicen, este jabón, es muy practico para viajar ya que en una pastilla llevamos todo lo necesario para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, champú, espuma de afeitar y mascarilla.
El jabón de laurel ayuda en problemas cutáneos como psoriasis, dermatitis, acné, eczemas, quemaduras, etc ... Es desinfectante, antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante y antienvejecimiento. Regula el cuero cabelludo y aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello. Protege la piel y reduce las irritaciones propias del afeitado.
Según he leído, también es "antipolillas"
Ahora a esperar los nueve meses (minimo)
En Agosto de 2012 hice una barra de jabón con esta misma receta y os puedo asegurar que es maravilloso.
Las pastillas que me quedan las guardo como oro en paño
Paqui me encanta como ha quedado... y ese verdecito tan bonito como lo has conseguido? ... y el aceite de vayas de laurel donde lo consigues?
ResponderEliminarque lo disfrutes, besos ^___^
Hola Ana. El color verde es del aceite de bayas de laurel, luego se pone marrón muu feo. El aceite lo compro en Gisella Manske
EliminarHe hecho dos barras y a una de ellas la he dividido y a una parte le he puesto un poco de dioxido de titanio (las dos fotos de abajo)
Besos